Quiénes Somos?

Global Fun Partners es una empresa fundada en el año 2016. Nació con el objetivo de ser la empresa de referencia española en venta de productos y servicios para todos los tipos de operadores de cualquier centre de ocio o recreativo.
La finalidad última de nuestra empresa, es encontrar y ofrecer al mejor precio posible, las novedades más importantes de máquinas arcade (videojuegos), máquinas de redemption (con tickets), máquinas de realidad virtual, cines 5D, así como cualquier otro producto que veamos que puede ser interesante para ser explotado. Para ello, nuestro equipo visita todas las ferias más importantes del mundo, y selecciona aquellos proveedores y productos que son fiables, y por supuesto rentables.

Además de todo esto, Global Fun Partners, tiene un departamento dedicado a comprar y vender al mejor precio, todo tipo de regalos para que puedan ser intercambiados por tickets, así como cualquier producto auxiliar para el buen funcionamiento del centro (tickets, tokens, etc…).

Nuestro valor es servir a nuestros clientes de forma óptima y satisfactoria. Estaremos encantados de ser su proveedor.

Información

Si desea contactar con nosotros, puede llamar al teléfono 972 37 03 57, escribirnos mediante nuestro formulario o enviar un correo electrónico a [email protected].

Nos encontrará en nuestras oficinas de lunes a viernes, de 9:00h a 19:00h (sábados, domingos y festivos las oficinas de mantendrán cerradas).